<

" Pop, p.o.p., Factory, Popfactory, Pop Factory, Punto de degustación, Ferias, Eventos, Exhibicion, popart, Markerprint, diseño y venta de máquinas termoformadoras, diseño de maquinas para termoformar, maquinas termoformadoras de plástico, termoformadora industrial, termoformado pvc, termoformadoras, empaques y termoformados, industria del empaque, termoformados pop, maquinas para empacar al vacio, empaques, catalogo de empaques, blistera, blicpack, servicio de empacado, blister, skin pack, clamshell, cunas-burbujas"laca termoformable

 maquinas termoformadoras

 

EMPAQUES TERMOFORMADOS

 

La industria del empaque en época de COVID 19, tenemos que ayudar a nuestros clientes, a sentirse seguro, que el producto que está llevando no está contaminado, ni se va a contaminar en el transporte.

Además el mercado general para el termoformado seguirá creciendo debido a la necesidad de reemplazo de partes metálicas, así como de partes plásticas manufacturadas mediante otras tecnologías.

Las ventajas que otorga el termoformado en cuanto a velocidad de fabricación de los moldes y menor costo de los mismos, dan gran potencialidad de crecimiento.

Hoy en día las piezas termoformadas compiten con las moldeadas por inyección, principalmente en aplicaciones de empacados, como skin pack, clamshell, blister y en los elementos p.o.p. como bandejas, sublimadores, exhibidores, etc. como también en señalización 3D institucional.

empaques blister, clmsell, skin pack

Venta de Maquinas temoformadoras

Descripción

Prestamos toda la asesoría para montar su empresa basada en Maquinas termoformadoras de acuerdo con sus necesidades, automatizadas, ideales en esta época de pandemia COVID 19, para empacar sus productos o la de sus clientes, de manera que este protegido de los elementos externos y además este visible y con la información del producto. empacados en PVC, PET, PS cristal, para exhibición y transporte en los sistemas: skinpack, clamshell, blister pack. blistera, blicpack.

Envios Nacionales e internacionales.

La opción más económica en termoformado. 
                    (No requiere de  inversiónes costosas en moldes)

Skin Pack

Descripción

La opción más económica en termoformado, No requiere de inversiones costosas en moldes, es un empaque al vacío, está compuesto de un respaldo de cartulina o lamina de plástico contiene la información de su producto, al que se le adhiere el producto con una fina película transparente, Film Platico, tomando la forma de su producto, No dejes sin empaque a tu producto “Protégelo del COVIL 19”, además de mayor seguridad a su cliente ”. Catálogo de empaques.

Envíos Nacionales e Internacionales.

Si requiere de un empaque que abra y cierre, y a la vez cubra, proteja tu producto y le de una excelete presentación… ¡Tenemos la solución! Apoyamos nuevos proyectos y de muestreo (desde volúmenes muy pequeños) Muestras y cotizaciones sin cargo ni compromiso. Envíos Nacionales e Internacionales

ClamShell

Descripción

Si requiere de un empaque que abra y cierre, y a la vez cubra, proteja tu producto y también tenga una vista de 360 grados, además le de una excelente presentación, con este empaque clamshell que es un empaque termoformado, usted puede empacar su productor de una forma fácil ya que se puede cerrar muy fácilmente.

Envíos Nacionales e Internacionales..

Blíster Pack

Descripción

Es un empaque especial para productos que necesitan protección durante largos periodos de tiempo y ser visualizados por posibles compradores, esta compuesto de un cavidad o bolsillo hecho de una red moldeables de plástico, con un respaldo aluminio o plástico.

Envíos Nacionales e internacionales.

"diseño y venta de máquinas termoformadoras, diseño de maquinas para termoformar, maquinas termoformadoras de plástico, termoformadora industrial, termoformado pvc, termoformadoras, empaques y termoformados, industria de empaques, termoformados pop, maquinas para empacar al vacio, empaques, catalogo de empaques, blistera, blicpack, servicio de empacado, blister, skin pack, clamshell, cunas-burbujas blister pack, blisteadora, blisteado, termoformable, moldes plasticos, moldes de madera, empacadora, empaques contra covid 19